Como Curar El Susto a Distancia

Para todos los lectores del blog:

Si es posible curar del susto “llamar del susto” a distancia, lo hemos hecho con varias personas y da muy buenos resultados por los comentarios enviados al buzon de correos.

El susto se demuestra claramente en nuestro organismo a traves del sistema nervioso, cuando nos asustamos, nuestro cuerpo se contrae y en los adultos en muchas ocaciones podemos controlarlo y dicho acontecimiento queda como una anecdota.

En los niños pequeños, por su condicion de indefensos y el no saber diferenciar lo malo de bueno, se produce el SUSTO en algunos casos tan fuerte que su alma, sale de su cuerpo, por eso es muy recomendable, tomen nota de esto, que cuando a un niño se asusta, inmediatamente deben levantarlo, soplarme su frente y LLAMARLO por su nombre. Ejm, Juan ven, Juan ven…

En algunos casos el susto no es tan fuerte y se le puede curar al niño pasandole el huevo de gallina, ya que contiene celulas vivas y al pasar por el cuerpo del niño esta celula viva, absorve todas las vibras negativas del cuerpo del niño.

Hay casos en los que el susto es muy fuerte, como lo dije anteriormente el alma sale del cuerpo, y es necesario “llamar su anima”, para que regrese a su cuerpo. Lo hemos venido haciendo con varias personas que nos lo han pedido a traves del blog y da muy buenos resultados. Para llamar del susto a distancia se requiere:

- Nombres y apellidos completos de la persona afectada.

- Fecha de nacimento.

- Direccion de domicilio exacto.

Adicionalmente a estos datos, se requiere de la compra de ciertos ingredientes, para llevar a cabo la curacion y para solventarlos, es que requerimos de un aporte voluntario, de todas aquellas personas que esten interesadas en llevar a cabo la curacion del susto a distancia, dichos detalles los conversamos por inbox o correo electronico.

Una vez que entremos en contacto, tendran que hacer algunas limpias, que se las indicaremos a las personas que esten interesadas en ayudar a sus seres queridos y LLAMARLOS  del susto a distancia.

No se olviden de leer el articulo para saber como curar del susto a traves del huevo de gallina

No dude en escribir, cualquier duda, preocupacion o consulta, que le respondere personalmente a la brevedad posible.

Muchas veces la medicina moderna no encuentra una solucion o una respuesta a este tipo de males, es por eso que he creado un audio curso, en el cual le ayudara a poder curar a su hijo de los diferentes tipos de males desconocidos por la medicina moderna y los medicos, hecho en base a todos los comentarios recibidos en el presente blog y que busca dar respuesta y solución a todas sus frustraciones y dudas, sobre estos males, para saber mas a cerca del audio curso, lo invito a dar clic en el siguiente enlace:

www.maldeojo3.com

Muchas bendiciones.

Att. Gustavo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Como Curar El Susto a Distancia

  1. lorena dijo:

    Gracias.!

  2. eugenia dijo:

    mucho gusto señor gustavo he quedado sorprendida como ayudo a la gente yo le escribo de jujuy argentina tengo un niño de dos años de bebe se enfermo feo me dijeron que estaba ahicado lo hice curar con la panza de la vaca dos veces tamb con baño de albaca romero y varias hiervas mas, de susto muchísimas veces y aun asi me siguen diciendo que tiene susto viejo el no tiene apetito es re flaquito siempre bajo peso no aumenta al contrario para su edad y talla siempre le esta faltando dos kilos los medicos pediatras le hicieron de todo hasta biopsia de intestino que gracias a dios salio todo bien medicamente no tiene nada esto me hace pensar que es otra cosa le agradeceria un monton que ud pueda ayudarme el nacio el 25/10/2010

    • maldeojo3 dijo:

      Hola Eugenia, gracias por escribir, la Kaikadura es un tema muy serio y si se cura con la panza de la vaca, tienes que meter al bb dentro del vientre de la vaca, una vez este muerta, adicionalmente, tienes que bañar a tu bb con las siguientes yerbas, ruda, romero, arrayan, molle y rosas silvestres, sin jabon ni champu, junta esa agua y llevala al cementerio, a la tumba del familiar fallecido. Ojo, la kaikadura se da unicamente cuando fallece un familiar y este coge al niño por su alma.
      Muchas bendiciones.
      Att. Gustavo.

      • Xfa mi hermana esta mal en terapia intensiva del hospital con convulsiones cada dos minutos los médicos no saben q es. Puede ser asustadura xq
        Ella tuvo un accidente hace tres años se estrelló en su moto y no la hicimos curar del susto xfa q puedo hacer

      • maldeojo3 dijo:

        Hola Raymundo, gracias por escribir, entiendo tu preocupacion. Me gustaria saber cuantos años tiene tu hermana y si ultimamente antes de caer mal, tubo alguna impresion fuerte.
        Muchas bendiones.
        Att. Gustavo

  3. marcibal velazquez dijo:

    Te agredesco por las formas de como poder curar a nuestros hijos y te aseguro que si lo nesecito lo pondre en practica. Que dios te vendiga y gracias

    • maldeojo3 dijo:

      Marcibal, muchas gracias por tus comentarios.
      Te invito a visitar mi pagina web http://www.maldeojo3.com donde enseño sobre los diferentes tipos de males que afectan a los niños pequeños y que son desconocidos por los medicos, asi como sus metodos de curacion, te invito a visitarla.
      Muchas bendiciones.
      Att. Gustavo

  4. Claudia dijo:

    HOLA GUSTAVO!
    POR FAVOR, TE QUIERO PEDIR QUE CURES A MI HIJO A DISTANCIA!..estuve haciendo como me dijistes, lo del huevo, hasta el martes le hice el emplasto, y entonces del estómago mejoró…

    pero del susto aún no descansa bien! él tuvo una leve mejoría, pero todavía durante la noche se despierta, viene a nuestro cuarto, y sacude su cuerpito y se despierta ..NADIE DUERME GUSTAVO!…yo no doy más…por favor, ayudanos.
    Te mando los datos x correo, Espero que hoy nos puedas ayudar
    una pregunta: por qué es necesario el domicilio también??
    Gracias de corazón!
    Claudia.

  5. Claudia dijo:

    Gustavo!
    ok. gracias x tu contestación!, con gusto recomendaré tu página también, es excelente!
    Claudia.

  6. milton dijo:

    hola gustavo tengo un niño de dos años q padece de este mal, es decir del susto, de todo se espanta. estoy desesperada, xq los medicos no encuentra nada en mi bebe, nesecito su ayuda gracias -

    • maldeojo3 dijo:

      Hola Milton, te recomiendo que le realices la terapeutica de pasarle el huevo de gallina, como lo explico en el blog, no olvides hacerlo con mucha FE.
      Asi mismo, me gustaria saber de donde eres, ya que seria bueno que lo hagas llamar del susto.
      Te invito a visitar mi pagina http://www.maldeojo3.com donde encontraras informacion sobre los diferentes tipos de males que atacan a los niños pequeños y que son desconocidos por los medicos, asi como su metodo de curacion. Te invito a visitarlo.
      Muchas bendiciones.
      Att. Gustavo

      • Claudia Estrada dijo:

        Hola gustavo! hablando de susto, te tengo que solicitar nuevamente Curacin para mi hijo Eitan mximo Rodrguez antes de ayer se resbal en casa y se di un golpe fuerte en la cara..llor bastante y se asust ..prueba de ello es que hace dos noches que no nos deja dormir!. y cdo se duerme, se sacude y no descansa bien. maana yo x mi parte le pasar el huevo. desde ya, muchas gracias y gracias x tu amabilidad de siempre. Claudia. Date: Wed, 13 Nov 2013 20:30:55 +0000 To: clau_nirax@hotmail.com

      • maldeojo3 dijo:

        Hola Claudia, me gustaria saber como esta Eitan.
        Te invito a visitar mi pagina http://www.maldeojo3.com donde encontraras informacion sobre los diferentes tipos de males que atacan a los niños pequeños y que son desconocidos por los medicos, asi como su metodo de curacion. Te invito a visitarlo.
        Muchas bendiciones.
        Att. Gustavo

      • Claudia Estrada dijo:

        Hola gustavo, eitan esta un poco mejor, pero se nota ke dos x tres esta ojeado o c susto, xke se sacude todavia al dormir, conclusion, viene a mi cuarto y tampoco duermo yo! Creo ke algo le kedo aun. Ya le pase el huevo antes de ayer. Te mando un cariño grande y si podes pasale la oracion del ojeado. Graciassssssss!

        Enviado desde mi HTC

  7. Lincy dijo:

    Tengo una tia que hace 4 años mi tia se cayo y se golpio la columna pero a hora poco ya va a tener un año que le duele mucho el estomago le quema y le da cada rato haciento ya le hemos llevado a donde los medicos le an hecho demasiado examenes pero no le encuentran nada y con ningun remedio que le mandan le quita los hacientos ni el ardor en el estomago.. SOlo dicen que tiene el higado grasoso y aumentado mi tia esta demasiado flakita ya tiene fuerzas ya ni come casi no se por que mi tia esta asi.. La llevamos donde un curandero y nos dijo que mi tia le habian echo una brujeria que le habian tirado tierra de muertos digame usted ayudeme a saber que mismo tiene mi tia..Espero su pronta respuesta

    • maldeojo3 dijo:

      Hola Estephany, primero q nada quiero q no entres en desesperacion, manten la calma, Sobre tu tia, vi la foto q me e viaste y si le hicieron daño, posiblemente le dieron a tomar agua con tierra, esta muy decaida, para su recuperacion es muy importante como tome todo y por lo q veo le esta afectando demasiado, ayudala a que no se desanime y luche por salir adelante, si tiene hijos, dile q lo hagas por ellos o por sus padres, a ella le pasaras el huevo de gallina por tres veces, los dias martes, viernes y nuevamente viernes de la semana siguiente, recuerda hacerlo con mucha fe, luego de ello al dia siguiente que se bañe con agua de las siguientes hiervas: romero, ruda, arrayan, molle y rosas silvestres, sin jabon ni champu, almacena esa agua resultante del baño y q la lleve a un cementerio, donde este enterrado algun familiar o amigo cercano y que converse con el como si estuviera hay mismo solos los dos que le pida por su salud y rocie el agua sobre su tumba, hablando y rezando.
      Te invito a visitar mi pagina http://www.maldeojo3.com donde encontraras informacion sobre los diferentes tipos de males que atacan a los niños pequeños y que son desconocidos por los medicos, asi como su metodo de curacion. Te invito a visitarlo.
      Muchas bendiciones.
      Att. Gustavo

  8. Lincy dijo:

    Hola Gustavo quisiera saber por que mi hijo se asusta de nada siempre esta asustado y ojeado siempre lo hago limpiar de nada sirve ya no se que hacer en las noches no duerme llora es muy enojon a demás el tiene 10 meses y no gatea no firma el cuerpo es aguadito encima tiene problemas con su mirada cualdo uno le habla no fija la mirada siempre mira al suelo por favor ayúdeme que puedo hacer con mi bebe…

    • maldeojo3 dijo:

      Hola Estephany, primero q nada quiero q no entres en desesperacion, manten la calma, me gustaria saber de donde eres y que tipo de curacion le hiciste hacer a tu hijo, no me contaste si es lo llevaste al medico o no, si no lo has hecho, te recomiendo q lo hagas, para empezar, espero hayas revisado mi blog, pasale el huevo de gallina por todo su cuerpecito como lo explico en el blog, hazlo con mucha fe. Sobre tu tia, vi la foto q me e viaste y si le hicieron daño, posiblemente le dieron a tomar agua con tierra, esta muy decaida, para su recuperacion es muy importante como tome todo y por lo q veo le esta afectando demasiado, ayudala a que no se desanime y luche por salir adelante, si tiene hijos, dile q lo hagas por ellos o por sus padres, a ella le pasaras el huevo de gallina por tres veces, los dias martes, viernes y nuevamente viernes de la semana siguiente, recuerda hacerlo con mucha fe, luego de ello al dia siguiente que se bañe con agua de las siguientes hiervas: romero, ruda, arrayan, molle y rosas silvestres, sin jabon ni champu, almacena esa agua resultante del baño y q la lleve a un cementerio, donde este enterrado algun familiar o amigo cercano y que converse con el como si estuviera hay mismo solos los dos que le pida por su salud y rocie el agua sobre su tumba, hablando y rezando.
      Te invito a visitar mi pagina http://www.maldeojo3.com donde encontraras informacion sobre los diferentes tipos de males que atacan a los niños pequeños y que son desconocidos por los medicos, asi como su metodo de curacion. Te invito a visitarlo.
      Muchas bendiciones.
      Att. Gustavo

Deja un comentario

